La escuela de Atenas

La escuela de Atenas

jueves, 3 de octubre de 2013

Final de bimestre

Mis estimados, hemos llegado al final de primer bimestre.
Primeramente quiero agradecerle a todos por participar en esta manera de hacer filosofía y de compartirla, estoy seguro que esto implicó un cambio en sus prácticas académicas y de nuevo, tengo que agradecer por la apertura. Es una gran característica.
Tengo que decirles algunas cosas:
- Recuerden los requisitos, arial 12, interl. 1.5, mínimo 1 cuartilla. Obviamente, su nombre, la fecha mi nombre, y todo elemento más, no se consideran.
- Cuiden mucho la ortografía; ésta es un medio para expresarnos, cada que escribimos lo hacemos para alguien y la ortografía nos permite darnos a entender mejor.
- Coloquen bibliografía cuando sea el caso.

Y lo último, he visto algunos ensayos que van hacia otras fuentes, esta conducta me parece importantísima porque no sólo se quedan con lo visto en clase. Les invito a que lo hagan todos.

Por favor, escriban como comentario en esta entrada todo comentario, duda, queja, mejora o cualquier otra cosa que quieran decir sobre el blog. Éste es su espacio y entre todos lo haremos funcionar mejor.

Suerte en estas semanas de exámenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario