La escuela de Atenas

La escuela de Atenas

domingo, 24 de febrero de 2013

ayuda

Fer me apena mucho decirte que me pareció abominable el libro. Fue una lectura tan poco placentera que me provocó un entendimiento muy pobre del libro, debido a mi continua falta de atención. En mi más sincera opinión, me pareció un debraye de lo más innecesario y muy difícil de seguir. Demasiado rebuscado de metáforas y cosas sin sentido. Sin embargo sí pienso hacer el ensayo y me sería de gran gran ayuda que me explicaras un poco de masomenos que esperas que incluya. Una pregunta que tengamos que contestar o algo. Si me pudieras dar una pista te lo agradecería mucho.
Pesca

2 comentarios:

  1. Después de leerlo, después de dos semanas, ¿sigues pensando lo mismo?

    ResponderEliminar
  2. Pues sinceramente no he pensado en el libro, no por el hecho de que no me haya gustado, sino simplemente por que soy un hombre ocupado (neeh, la neta no hahaha). Pero ahora que me pongo a reflexionar y pienso en el libro, creo que no hay ningún libro que no te aporte algo y en este aspecto, Torless, a pesar de mi aborrecimiento instantáneo, ahora que mis nervios se han calmado un poco, lo veo como una reflexión trascendente en la vida de casi cualquiera que lo lea con el debido entendimiento.

    ResponderEliminar