La escuela de Atenas

La escuela de Atenas

domingo, 21 de febrero de 2016

Gonzalo Vargas
¿Qué opinas sobre los espectáculos como la tauromaquia? Fundamenta tu opinión

La tauromaquia puede ser vista o considerada como tradición o cultura ante los ojos de varias personas, pero en mi opinión yo creo que es un salvajismo ya que el animal es criado para que muera de una forma injusta. Es injusta y salvaje ya que en contra de toda opinión popular el toro no tiene posibilidad de luchar o sobrevivir ( a menos que decidan no matarlo por dar un espectáculo único, aunque eso casi nunca pasa y el toro ya esta muy lastimado por todas las cosas que le clavan), ya que debilitan al toro antes de que el torero intente matarlo. Aunque a estos espectáculos estén dirigidos para la clase media – alta de la sociedad es un salvajismo lo que van a ver y me atrevo a decir que en mi opinión no hay diferencia para mi en cuanto a crueldad contra los animales en una corrida de toros que en una pelea de perros.


            Para finalizar esto me desagradan estos tipos de espectáculos pero sobre todo la tauromaquia en la cual al final de ese espectáculo barbárico también mutilan al animal enfrente de todos mientras toda la arena solo grita con euforia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario