La escuela de Atenas

La escuela de Atenas

domingo, 30 de noviembre de 2014

shrek es amor, shrek es vida

Ágora
By Rol
El otro día vimos la peli de Ágora y esta padre, me parece muy interesante como se puede armar una guerra tan grande por un pleito tan pequeño y también me gusta la manera en la que representan el proceso científico de nuevos descubrimientos y la forma en la que se preguntan y cuestionan las cosas con argumentos que sin los conocimientos que tenemos suenan lógicos.
Me habría encantado poder haber vivido en una época como esa en la que no había conocimiento absoluto y comprobable sino que todo se aprendía a través del cuestionamiento y las teorías, como cuando somos niños y estamos empezando a comprender como funciona el mundo.
Esta muy loca la movie gracias por invitarnos a verla y a conocer a Alina.



Shrek es amor, Shrek es vida



3 comentarios:

  1. Necesitamos más tiempo para hacer ensayos. Te recomiendo hacer un esquema antes de escribirlo. Calif. 8 . Cuida ortografía y recuerda la extensión.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me impresiona la facilidad con la que un desacuerdo mínimo se convierte en una guerra con tanto sufrimiento. Yo creo que ese es un gran problema que actualmente vivimos aunque no en esa magnitud. Aun que a mi no me habría gustado vivir en una época como esa, creo que es muy interesante como no había pregunta ni suposición tonta, cualquier cosa que pensabas podía o no ser la realidad.
    Inés García Pimentel

    ResponderEliminar
  3. Me parece interesante tu opinión pero no entiendo porque dices que todo empezó por un "pleito pequeño", creo que no debes minimizar la situación ya que matar a alguien simplemente porque no practica la misma religión que tu no es algo pequeño sino todo lo contrario, es un crímen contra la humanidad.

    ResponderEliminar